OUR BLOG

27 Oct 2016

Beneficios de beber cerveza que usted no imaginaba

¿Es un auténtico amante de la cerveza? ¿Qué tal contar con un Beer Garden dentro de casa?

 

EniFRESESdiseñamos la vida que merece y necesita, por eso hemos incorporado a su nuevo hogar un espacio diseñado para disfrutar y compartir los pequeños placeres de la vida.

iFRESESle invita a conocer los 9 beneficios de tener un Beer Garden en su próximo hogar.

 

1. Reduce el riesgo a desarrollar piedras en los riñonesThe-Health-Benefits-of-Beer-You-re-Welcome-Photo3

En un estudio a cargo de diversos científicos estadounidenses se descubrió que el riesgo a desarrollar piedras en los riñones disminuye con el consumo de cerveza. Junto a esto, en estudios por parte de científicos finlandeses se concluyó que “cada botella de cerveza consumida al día reducía el riesgo en un 40%”. Esto debido a que el agua y el alcohol presentes en la cerveza incrementa y diluye la orina, reduciendo así la formación de piedras.

 

2. Le protege de ataques al corazón

Un equipo de investigadores de la Universidad de Scranton en Pennsylvania descubrieron que las cervezas oscuras -porter, dark ales y stouts- pueden reducir las posibilidades de un ataque cardiaco.

 

3. Reduce el riesgo de ataques cerebrovasculares

Estudios de Harvard y de la American Stroke Association han demostrado que las personas que beben cantidades moderadas de cerveza pueden reducir el riesgo a tener un derrame cerebral por un 50% encima de las personas que no beben.

 

Beer

4. Fortalece sus huesos

La cerveza es conocida por tener altos niveles de silicio, un elemento que promueve el crecimiento de los huesos. Aunado a este increíble mineral, el magnesio y el fósforo, ayudan a prevenir o retrasar las enfermedades óseas.

 

 

 

 

5. Disminuye el riesgo a tener diabetes

En el 2011, investigadores de Harvard descubrieron que los hombres de mediana edad que beben uno o dos vasos de cerveza al día reducen el riesgo a desarrollar diabetes tipo 2 en un 25%.

La cerveza es una buena fuente de fibra soluble -un elemento nutricional que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y que juega un rol significativo en la dieta de las personas que padecen diabetes.

El infarto cerebral ocurre cuando los coágulos de sangre bloquean el flujo de oxígeno y sangre que llega al cerebro. Sin embargo, al beber cerveza las arterias se flexibilizan mejorando el flujo sanguíneo de manera significativa. Esto ayuda a evitar las formación de coágulos, disminuyendo así las probabilidades de tener un ACV.

 

6. Reduce el riesgo a desarrollar Alzheimer

Una investigación realizada por la Universidad de Lanzhou, China, afirma que la cerveza ayuda a proteger las células del cerebro de enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

Esta bebida alcohólica contiene una alta concentración de un componente llamado xanthohumol que, al juntarse con las células neuronales, limpia las moléculas activas que causan daños cerebrales y sirve de apoyo para ciertos genes protectores.

 

7. Ayuda a curar el insomniobeber-cerveza-te-hace-creativo

De acuerdo con estudios realizado por la Universidad de Medicina de Indiana, una onza de cerveza es suficiente para estimular la producción de dopamina, un compuesto que favorece la conciliación del sueño. Además de ayudar a combatir el insomnio, ésta tiene efectos relajantes en los consumidores.

8. Detiene el desarrollo de cataratas

Investigadores de la Universidad de Ontario demostraron que los antioxidantes que se encuentran en un vaso de cerveza, principalmente ales y stouts, protegen los ojos contra el daño de las células oculares, lo cual podría prevenir los problemas como las cataratas.

 

9. Puede ayudar a combatir el cáncer

En enero de este año, científicos de la Universidad de Idaho presentaron un estudio que sugiere que dos ingredientes clave encontrados en el lúpulo, los ácidos llamados humulones y lupolones, tienen la habilidad de detener el crecimiento bacteriano y de enfermedades. Se espera encontrar la manera de extraer y sintetizar estos compuestos para crear un posible medicamento para combatir el cáncer.

 

En tu futuro hogar en iFRESES, nuestro Beer Garden se convertirá en tu mejor aliado para cuidar de tu salud. Claro, pero todo con moderación.

 

sandiacr

Write a Reply or Comment

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat