OUR BLOG

18 Abr 2018

Aunque usted no lo crea: los grandes beneficios en la salud de la cerveza

 

¿Cuántas veces no se ha evidenciado a la cerveza como algo negativo que afecta la salud? ¡Qué error!

 

Siempre y cuando su consumo sea moderado y responsable, la cerveza puede aportar increíbles beneficios para la salud. Es baja en contenido calórico y puede satisfacer una parte de las necesidades de potasio y fósforo de una persona adulta. Además, tiene una buena dosis de vitaminas del grupo B. ¡Y eso es sólo el inicio, siga leyendo!

 

Es nutritiva

Al estar fabricada con plantas y granos está repleta de nutrientes como calcio, zinc, potasio y fósforo. Una buena dosis previene el tránsito lento y el estreñimiento, pues ayuda a mejorar la digestión.

 

Previene enfermedades

Según una investigación China, la cerveza puede prevenir patologías causadas por el deterioro de las neuronas, como el alzhéimer y el mal del Parkinson. También puede reducir la posibilidad de sufrir osteoporosis porque contiene silicio, así como los problemas al corazón y el colesterol “malo”.

 

Es una aliada para los riñones

Beber sin excederse evita el riesgo de padecer cálculos en los riñones por su gran cantidad de agua que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas a través de la orina. También detiene la liberación del calcio de los huesos a otras partes del cuerpo.

 

Refuerza el sistema inmune de las mujeres

Para solucionar el sistema de defensas en las mujeres adultas, una cerveza hará el trabajo. Mantiene alejadas las enfermedades infecciosas.

 

Prolonga la vida

Aunque parezca que lo inventamos, sus propiedades antioxidantes protegen al organismo del envejecimiento celular. Esto le hará disfrutar más años… ¡bien disfrutados! Con la cerveza, olvídese del insomnio, mejore la memoria y tenga una piel hermosa y joven.

 

¿Qué le parecerá darse una vuelta por el Beer Garden en las tardes? ¡En iFreses será posible! Así tendrá todos estos beneficios mientras pasa un gran rato con amigos.

Fuente: Mejor con salud

danielperez