OUR BLOG

25 Abr 2018

¡Atrévase a vivir solo!

 

Cada día son más las personas que se atreven a independizarse completamente saliéndose de la casa de sus padres y muchas veces incluso de su ciudad. ¡Y ésta es una gran tendencia! Pues es una decisión que influye bastante en una persona y la hace crecer de manera impactante.

 

En iFreses hacemos un llamado a esas personas especiales que tienen esa chispa ardiente que desea cambiar las cosas e innovar su vida por completo. ¡Aquí le decimos 7 razones por las que debe atreverse a vivir solo ahora mismo!

 

1. Comprenderá la vitalidad del espacio personal

Es hora de que disfrute de tener un espacio completamente suyo, pues así conectará de una manera impresionante con usted mismo.

 

2. Comprenderá el valor de las cosas

Apagar las luces, cuidar el agua, estar al pendiente del gas y tener qué comer todos los días ya no será una preocupación de sus padres. Ahora es una responsabilidad que tiene que realizar (y pagar), lo que le hará valorar cada una de ellas.

 

3. Tendrá sus propias reglas

¿Hora de llegada? ¿Día de quehacer? ¡Claro que existirán! Pero solamente impuestas por usted mismo. Ya no tendrá a alguien detrás de usted todo el tiempo, ahora todo estará organizado a su propio criterio… y tiene que aprender a hacerlo sí o sí.

 

4. Se superará cada día

Cuando su persona se convierte en su completa responsabilidad, aprenderá hasta lo inimaginable con cualquier situación que se le presente. Cada experiencia nueva traerá un beneficio directo en usted y todas las decisiones que tome influirá en su hogar. Será como tener un compromiso con usted mismo.

 

5. Conocerá el beneficio del silencio

Tras un largo día en el trabajo o la ciudad, verá que no deseará otra cosa que no sea estar en la tranquilidad de su hogar, en completa soledad. Llegar a su espacio será llegar a un estado de relajación total.

 

6. Tomará todas las decisiones del hogar

¿Qué color usará para decorar? ¿Cómo serán los muebles? ¿Qué elementos complementarán el espacio? ¡Todo es decisión de usted y todo reflejará su personalidad y estilo! Es válido pedir opiniones, pero no hay mejor sensación que la de ver su propia creación.

 

7. Será libre de expresar sus emociones

Los días de encerrarse cuando esté enojado o triste quedaron en el pasado. ¿Quiere cantar en la ducha? ¿Quiere andar en ropa interior por todo el apartamento? ¡También será posible! No hay nadie a quien hará sentir incómodo.

 

En iFreses contamos con aparta-studios ideales para aquellos que buscan independizarse. ¡Atrévase y contáctenos! Lo estaremos esperando para ayudarle a reinventar su forma de vivir.

 

Fuente: Cultura Colectiva

danielperez