OUR BLOG

12 Ene 2018

Atrévase a ser diferente: techos icónicos en su hogar

¿Qué le parece si este año apuesta por un estilo diferente en su hogar? Si bien el blanco es el color más habitual en los techos, no es la única opción. Hoy en el blog de iFreses queremos presentarle ideas diferentes para que decore los techos de cada habitación y refresque el look de su aparta-studio.

 

Colores diferentes


La gracia está en saber escoger el color para que armonice con el resto de elementos de la decoración. Si su hogar no tiene techos muy altos, evite los tonos oscuros porque harán que el espacio parezca más pequeño de lo que es.

 

Cenefas y rayas decorativas

 

 

Otro recurso estético que puede usar es delimitar el techo con una raya o una cenefa. De esta forma enmarcará el techo para convertirlo en un centro focal de la habitación. Para pintar una raya en el borde del techo, no necesita más que cinta de carrocero para cubrir el espacio que usará.  Con ayuda de una brocha o pincel estrecho, hará el trazo y retirará la cinta de carrocero en cuanto haya terminado.

 

Techos negros

 

 

Los techos negros quedan geniales en ambientes blancos, el contraste da lugar a una combinación muy elegante.

 

Techo estrellado

 

 

Un techo estrellado es perfecto para el cuarto de los que tiene espíritu de niño. Puede conseguir stickers fluorescentes y pegarlos siguiendo los patrones de las constelaciones, ¡le encantará apagar las luces!

 

Con texturas

 

 

Para ambientes más trabajados, el uso de texturas es una buena alternativa para dejar el techo del espacio aún más interesante. En este proyecto, el empleo de diversas texturas da una ambientación clásica e impresionante por todo el techo de la sala, trayendo un resultado absolutamente espectacular.

 

¿Cuál de estas ideas pondrá en práctica? ¡Atrévase a tener techos icónicos!

 

sandiacr