OUR BLOG

06 Ene 2017

Arte en tu hogar sin gastar una fortuna

Los elementos artísticos le dan ese “algo” único y especial a cualquier habitación. Si hojeas las revistas líderes de diseño de interiores, verás que se sirven de piezas artísticas para crear ambientes originales y fascinantes.

 

Es cierto, muchas de las piezas que usan para decorar esos cuartos son muy caras, pero no te preocupes, el arte no es inalcanzable, solo necesitas creatividad y proyectar tu personalidad. Sigue los siguientes tips que Edifica te ofrece y haz de tu departamento toda una obra de arte.

 

Escoge una gigantesca pieza estrella

 

 

 

¿Ves cómo estas piezas cambian por completo el cuarto? Y las piezas puedes encontrarlas en tiendas de pulgas o ventas de garage.

 

¿No hay marcos? Sé creativo

 

 

 

No necesitas marcos caros para lucir tus obras, pero tampoco estás condenado a pegar todo con cinta adhesiva. Encuentra maneras creativas de exponer tus piezas.

 

Arte natural

 

 

 

¿Qué mejor arte que el que viene de la naturaleza? No solo limpiarán el aire de tu hogar y son más económicas, son excelentes para decorar cualquier lugar.

 

El arte no tiene presupuesto y sus límites son solo tu creatividad. Con Edifica convierte tus espacios en santuarios artísticos.

 

danielperez