OUR BLOG

06 Sep 2017

Aprenda a dividir las partes de su departamento de manera sofisticada

 

 

Al vivir en departamentos pequeños es común que no exista una división que diga dónde empieza y termina cada espacio, esto podría ocasionar que cada lugar tu hogar pierda su esencia, es por esto que el día de hoy le diremos cómo dividir cada espacio de su apartamento en iFreses de manera sofisticada y con estilo.

 

Dividir con alfombras

 

Las alfombras, además de ser decorativas, funcionan para delimitar un espacio dentro de una habitación, como se ve en la fotografía. Con una alfombra podremos crear una atmósfera más agradable y con contraste.

 

 

Dividir con estanterías

 

Dividir con una estantería es algo muy práctico para los departamentos, ya que tiene entre muchos diseños a elegir, y además de darle más espacio de almacenamiento, al ser muebles sin fondos la sensación de continuidad y espacio abierto se conserva, recuerde que queremos dividir espacios, no aislarlos.

 

 

Dividir con biombos

 

Los biombos son muy diversos y decorativos y son perfectos para delimitar áreas en su departamento.

 

 

Dividir con cortinas colgantes

 

Si quiere darle un toque más romántico o místico, una cortina colgate podría ser una excelente opción. Puede encontrar muchas clases de cortinas colgantes de diversos materiales, como bambú, cuentas de cristal, piedras, pasta, entre otros.

 

 

Dividir con la parte trasera del sofá

 

Si cuenta con un sofá, no lo pegue a la pared, este mueble le puede ayudar a dividir un ambiente o crear espacios de trabajo, detrás de él puede colocar una mesa o escritorio.

 

Fuente: Espacio Hogar

 

danielperez