OUR BLOG

05 Abr 2017

Cómo aplicar el color terracota para decorar su casa.

Los colores fuego como el terracota pueden ayudar a equilibrar su espacio, por un lado pondrán en movimiento diferentes energías tanto positivas como negativas y, por el otro el fuego ofrecerá dinamismo. Ideal para lugares de alta actividad o para propiciar un ambiente alegre.

 

Hoy te proponemos algunas fórmulas de éxito para decorar tus ambientes con rojo terracota. Veamos ahora cómo aplicarlo en los espacios de su hogar:

 

En la sala de juegos

 

Terracota en las paredes de la sala

 

Si pintas tú mismo las paredes conseguirás un cambio de look bastante económico. Además puede ser muy divertido dedicar un fin de semana a cambiar el color de las paredes. En especial si tienes ayuda.

 

Eso sí, debes tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de pintar las paredes con colores intensos como el rojo terracota.

 

Para empezar fíjate en el color de base que tienen tus paredes. Si son oscuras, píntalas de blanco primero. De lo contrario el rojo terracota no te quedará tal como tú crees, sino más oscuro o con un matiz diferente.

 

Para la decoración de toda su sala

 

Este color es maravilloso para decorar, pero si nos excedemos podemos lograr efectos globales que no nos favorezcan en absoluto, sino más bien todo lo contrario. Siguiendo estos consejos su departamento en iFreses reflejará exactamente lo que significa este color: energía y dinamismo.

 

Fuente: Decoración2

sandiacr