OUR BLOG

05 Ene 2018

Amenidades perfectas para los campeones

Su hogar, además de ser su refugio personal, debe convertirse en la principal herramienta para alcanzar sus metas. En iFreses contará con espacios que reflejan su identidad, pues es un proyecto que ha sido diseñado para revolucionar el concepto de vivienda. En iFreses integramos ambientes para detonar el potencial de cada residente, creando atmósferas para aquel que busca un espacio que represente su estilo de vida.

Si usted ama el deporte, la adrenalina y llevar una vida activa, amará las amenidades que iFreses integra para quienes tiene el espíritu del campeón.

 

 

Sport Terrace

Ideal para practicar yoga, pilates y meditación. Aquí podrá entrenar al aire libre y disfrutar una vista espectacular.

 

Muro de escalar

Un espacio retador y dinámico, el muro de escalar de iFreses podrá desafiar la gravedad y fortalecer sus músculos.  

 

Running Track

¿Es usted un runner? Con nuestra running track que sale hacia el vecindario, usted podrá correr de manera segura rodeado de más personas como usted, que lo inspirarán a no darse por vencido y a alcanzar sus metas.

 

Gimnasio

Ya no se tendrá que preocupar por pagar costosas membresías de gimnasio. En iFreses contará con un gimnasio equipado para mantenerse siempre fit, ¡y sin salir de casa!

 

 

Carril de nado

En el nivel 25 encontrará la piscina, donde podrá ejercitarse en carril de nado o pasar de una relajante tarde en el agua.

Si quiere un lugar que esté a la altura de sus exigencias, que le ofrezca todo lo que necesita y que se adapte a su estilo de vida, iFreses es para usted.

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat