OUR BLOG

15 Dic 2016

7 cosas para sobrevivir en su apartamento

A la hora de comprar cosas para su apartamento puede hacer una lista gigante y olvidar las cosas más imprescindibles. ¿Ha oído la famosa pregunta que empieza “si estuviera en una isla desierta..? Este juego siempre nos hace seleccionar cosas fundamentales que necesitamos por encima de otras. Lo mismo sucede con su departamento.

 

 

Si tan sólo pudiera elegir 6 cosas para tener en su apartamento, ¿qué escogería? Tómese unos momentos para pensarlo, ¿ya tiene su respuesta? iFRESES le comparte la suya, ¿coincide con la de usted?

 

 

Un reloj

Ya sea analógico o digital, usted necesita un reloj en su apartamento. Tal vez su reloj interno lo despiertan a la hora que desea, pero será más difícil adivinar exactamente qué hora es de acuerdo al nivel de luz solar, ¿verdad? Evite llegar tarde a citas importantes o a cualquier evento que quiera asistir y compre un reloj.

elektronnye_nastennye_chasy-jpg-crop_display

 

 

Un retrete

Creemos que este objeto no necesita mayor explicación para justificar su elección como un objeto necesario, así que pasemos al siguiente…

 

 

Un refrigerador

Imagine su vida sin un refrigerador, ¿quiere leche para su cereal? O lo tiene guardado en una hielera o va directo a la vaca. Adiós a las bebidas frías y a guardar esas deliciosas sobras de sus salidas a restaurantes.

main-0

 

 

 

 

Una lavadora

Todos los días usa ropa (esperemos) y el cesto de ropa sucia se llena hasta el tope cada semana. Sin una lavadora le llevaría horas y horas limpiar su ropa, pero gracias a los maravillosos avances tecnológicos, es una tarea sencilla.

washingmachine

 

 

Una computadora + internet

Esto es un combo, pero es el más necesario, si consideramos su entretenimiento. Tendrá maneras de comunicarse, así que olvídese de los teléfonos, podrá ver películas y series, así que adiós televisión, podrá escuchar música, así que no ahórrese ese sistema de sonido o reproductores digitales. Tendrá herramientas para trabajar, estudiar y divertirse, realmente es indispensable, ¿no cree?

computer-side-mac_1957_1280_d

 

 

Una estufa

Aunque no sea un chef, a nadie le cae mal una estufa. Puede hacer desde las recetas más sencillas hasta las más complicadas, no desestime el poder del fuego para la comodidad de nuestras vidas. Ah, y también tendrá un horno para hacer postres deliciosos.

estufa-hergom-moderna

 

 

Un botiquín de primeros auxilios

Estar preparado para un accidente es una decisión muy inteligente. No deje de tener este artículo tan necesario en su apartamento y siéntase seguro.

aptechka

 

 

 

Aquí termina la lista, ¿usted tiene algo que agregar o algo que quitaría? Háganoslo saber. 

danielperez