OUR BLOG

10 Ene 2018

7 beneficios de la escalada en muro que debe conocer

En iFreses contamos con espacios icónicos y con amenidades sensacionales para satisfacer el estilo de vida de todos nuestros residentes. Si a usted le gusta el deporte pero ya se aburrió de la caminadora o de la bicicleta, tenemos otro espacio en donde podrá realizar una actividad física bastante entretenida: escalar en muro. ¿Conoce los beneficios de este deporte? Preste atención porque vamos a compartirle siete de ellos:

 

Quema calorías

Dependiendo de la intensidad y el tiempo que lo haga, al escalar una hora en muro puede quemar entre 600 y 900 calorías.

 

Trabaja integralmente su cuerpo

La escalada en muro Implica una actividad integral que activa prácticamente todo el cuerpo. Se trabajan todos los grupos musculares: bíceps, tríceps, oblicuos, además de hombro y espalda. Es una actividad idónea para tonificar el cuerpo.  

 

 


Gane resistencia muscular

Ya que trabaja diferentes grupos musculares, al mantenerse en subida aumenta su fuerza y definición muscular.


Elimine toxinas

La escalada en muro es una actividad demandante que lo hará sudar, por lo que eliminará toxinas a la par que regula la temperatura corporal.

 

 

 

Mejore su concentración

Cada movimiento requiere total atención, puedes debe anticiparse al siguiente para seguir subiendo.  

 

Fortalece su postura

Escalar en muro corrige desequilibrios musculares y mejora la alineación del cuerpo. También favorece la flexibilidad, lo que a su vez fomenta la buena postura y la circulación.

 

 

Libere estrés  

Toda actividad física ayuda a liberar estrés. Escalar le permitirá despejar su mente e incluso puede ser una actividad de convivencia con su familia para que mejor su ánimo.

 

Visite el muro de escalar de iFreses y obtenga los beneficios de practicar una actividad física diferente.

Elija una vida icónica con iFreses.

 

Fuente: En Forma 180

 

danielperez