OUR BLOG

09 Sep 2017

6 películas que les inspirarán a tocar un instrumento musical

 

 

 

Aprender a tocar un instrumento no es nada fácil, es algo que requiere de mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, práctica. Si está en busca de aprender algo nuevo en la comodidad de su apartamento en iFreses, tocar un instrumento podría ser perfecto. Es por esto que en el día de hoy en nuestro blog le compartiremos esta lista de 6 películas que lo inspirarán a tocar un instrumento.

 

Grand Piano

 

Tom Selznick es un de los pianistas más talentosos de su generación, pero abandona el mundo de la música debido a su pánico escénico. Ahora que regresa al escenario a pesar de su temor, recibe una nota que lo amenaza de recibir un disparo si se equivoca en tocar una nota. Es un thriller muy emocionante que le deleitará con su excelente banda sonora.

 

 

Whiplash

 

Un intimidante y abusador profesor interpretado por J.K. Simmons encuentra potencial en un joven estudiante y lo entrena para ser el mejor baterista de su generación. Una inspiradora película llena de emociones que le enseñará que la dedicación es lo que necesita para llegar a la meta.

 

 

 

Frank

 

Michael Fassbender interpreta al músico enigmático debajo de la máscara, que llevará a los otros personajes y al público en una extraordinaria experiencia con la música. La película tiene una manera divertida y original de retratar el viaje de cada artista para encontrar su lugar en el mundo de la música.

 

 

The Soloist

 

Jamie Foxx y Robert Downey Jr. protagonizan este espectacular biopic sobre un periodista que conoce a un músico clásico sin hogar mientras busca un nuevo tema para escribir. Su relación los llevará a lugares inesperados, cambiando sus vidas para siempre.

 

 

Begin Again

 

Keira Nightly interpreta a una cantante que se topa con un casi derrotado ejecutivo de la música (Mark Ruffalo). Los dos comienzan una colaboración que les hará entender por qué todavía lo siguen intentando cuando se trata de música, y por qué no han renunciado a su sueño todavía.

 

 

Sing Street

 

Ferdia Walsh-Peelo interpreta a un adolescente que comienza una banda inspirada en la música que su hermano mayor comparte con él. Ambientada en la década de 1980 con todo el new wave, el cabello y el maquillaje, esta película le demostrará que no hay razones para renunciar a lo que quiere hacer, y no hay reglas en cómo hacerlo.

 

 

Fuente: Revibro

 

danielperez