OUR BLOG

20 Ene 2017

5 tips para levantarse por las mañanas

La mayoría de las personas exitosas siempre tienen un consejo que darnos: aproveche sus mañana. Suena lógico, pero ¿cómo le hace usted que la mañana se le acaba en lo que tarda en bajarse de la cama?

 

Como todo hábito, deberá seguir unas cuantas reglas por varias semanas para volverse una persona que aprovecha sus mañanas, nos será fácil, pero valdrá la pena cuando se de cuenta que tiene más energía y que las horas en su día se aumentaron.

 

 

Deje de retrasar su despertador, esos 15 minutos extras no le están ayudando a su descanso en nada, por el contrario, inicia otro ciclo de sueño que no podrá completar. Si tiene problemas para hacerlo, escoja una alarma ruidosa y colóquela al otro lado del cuarto, es una medida muy fuerte, pero le aseguramos que estará fuera de la cama en menos de lo que canta un gallo.

 

 

Unos 15 minutos antes de que se vaya a dormir, apague todos los aparatos electrónicos que tenga en su cuarto; deje ese celular o la computadora y disfrute el silencio y la calma. Cuando finalmente decida irse a la cama, deje las persianas abiertas, la luz del sol le ayudará a levantarse de la cama.

 

 

 

Póngase una trampa para salir de la cama a tiempo, prepárese la noche anterior un delicioso desayuno que pueda comer en la mañana, o al menos deje listos los ingredientes. Esto lo motivará a dar ese salto e ir corriendo a la cocina. Cuando suene la alarma recuerde lo que le está esperando en su alacena.

 

 

En el momento en que usted abra sus ojos, empiece una conversación consigo mismo. Seguramente tratará de convencerlo de quedarse unos minutos más en la cama, pero debe ser fuerte y recordar todos los beneficios que ese tiempo extra le darían. No cierre los ojos, hable en voz alta si es necesario y ponga ese pie derecho fuera de la cama.

 

 

Este paso no es para los débiles de corazón. ¿Recuerda cómo es mejor echarse un clavado a una alberca fría que hacerlo poco a poco? Bueno, lo mismo sucede con levantarse por las mañanas, en cuanto oiga la alarma, salte como un resorte fuera de la cama, sin pensarlo. Le llevará varios intentos, pero hacer esto le permitirá tener el resto de la mañana para usted.

 

Esta lista no le dice qué hacer con sus mañanas, solamente le da tips para que pueda tener tiempo en la mañana y dedicarlo a lo que usted quiera.

danielperez