OUR BLOG

04 May 2017

5 tips para que su mudanza sea una tarea muy fácil.

Mudarse es una experiencia de sentimientos encontrados. Por un lado deja usted el lugar donde estuvo viviendo por algún tiempo pero a la vez emprende nuevos retos en otro lugar. Puede ser hermoso como agotador a la vez pues son muchas las cosas por hacer y no siempre se tiene el tiempo para todo, por eso esta actividad requiere de mucha paciencia.

 

Para que usted no enloquezca armamos una lista con consejos para ayudarle en este gran paso que está dando: mudarse.

 

#1 Empiece por lo más complejo

 

Por lo general siempre se quiere empezar por lo más fácil, sin embargo, para cuando llegue al final ya no querrá hacer nada. Por eso esto es un error gravísimo y lo correcto es empezar con lo más complejo. Tome este consejo y cuando sólo le quede lo sencillo nos lo va a agradecer.

 

#2 Sea metódico

 

Cuando hay muchas cajas por el piso, muebles por todos lados y valijas se puede perder un poco. Ordene y arme un método que le permita ir de a poco y de forma ordenada. Si tiene que dejar algo de trabajo para el otro día pero ya cuenta con un plan de acción no pasará nada. En cambio, si deja todo tirado cuando tenga que parar todo se va a dificultar.

 

#3 Recuerde las piezas pequeñas

 

Tenga a la mano una bolsa plástica con zipper para guardar pequeñas piezas que tenga que mantener aparte, como los tornillos. No olvide etiquetar las bolsas para que sea más fácil ponerlo todo en el lugar que corresponda.

 

#4 Limpie antes de ordenar sus cosas

 

Antes de acomodar todas sus cosas déle un toque a su nuevo hogar. Encarguese de dejar todo impecable.

 

#5 Arme un “kit de superviviencia”

 

Tenga una pequeña maleta de viaje con ropa y artículos de aseo personal para hacer de sus primeros días más fáciles. No olvide incluir elementos esenciales como: una navaja para abrir cajas, toallas de papel, cosas para la cocina, etc.

 

¡Con estos tips podrá hacer su mudanza más rápida y ligera! Y recuerde que es un momento feliz donde comenzará una nueva aventura.

sandiacr