OUR BLOG

05 May 2017

5 relojes geométricos que puede hacer usted mismo

La verdad es que normalmente los relojes no son la cosa más bonita y estética con la que puede decorar su casa. Pero cualquiera de los relojes que le mostraremos hoy, le van a convencer de lo contrario. 5 Relojes DIY con formas geométricas que va a poder hacer de manera rápida en una tarde.

 

#1 Un reloj con una caja de madera

Si, le sirve casi cualquier caja que tenga por casa, o que pueda comprar en alguna tienda cercana o bazar. Tan simple como hacerle un agujero con una broca y fijarle dentro el mecanismo. El tutorial es de Earnesthomeco.

 

#2 De estilo minimalista

En este caso han elegido madera de nogal, pero en realidad el material no es lo más importante. Necesitará además un bloque de madera para hacer de baja, y un poco de pintura o barniz para dejarlo chulo. Lo explican en el blog de Landofnod.

 

#3 Chapa y adhesivo efecto mármol

Esas chapas finas que no sabemos bien qué hacer con ellas nos pueden servir. Pero también cualquier otro material que sea fácil de manejar y que nos permita darle la forma geométrica que queramos. Lo mejor de todo es que al final lo vamos a cubrir con un poco de papel adhesivo efecto mármol para que luzca súper actual (Ya sabe que el mármol es uno de esos materiales que ha vuelto y parece que va a quedarse mucho tiempo). El tutorial es de Puresweetjoy.

 

#4 A base de clavijas

Este material no deja de sorprender. Necesitará además un cartón del mismo tamaño que la placa, papel de hornear, y una pistola de silicona. Todo el proceso está bien ilustrando en el blog de Frkhansen.

#5 El Lego reloj

Muy fácil y divertido. La gracia es usar una de las bases que puede encontrar en el mismo sitio que venden los Lego, y añadirle el mecanismo del reloj. Bueno, eso y los personajes que más quiera. El tutorial se encuentra en Ourerdhome.

¿Le gustaron? ¿se animar a hacer uno de estos relojes?

Fuente: Una Pizca de Hogar

danielperez