OUR BLOG

22 Dic 2017

5 regalos navideños que no le costarán un centavo

Faltan apenas unos días para la esperada Navidad y no pudo comprar todos los regalos que quería por falta de tiempo o de dinero. Bueno, quite esa cara larga porque hoy en el blog de iFreses vamos a compartirle algunas idea de regalos que no le costarán más de unos cuantos colones.

 

La comida nunca falla

 

 

En estas fiestas nunca es suficiente comida, puede aprovechar para lucir sus talentos como repostero o chef y preparar algo muy especial. Eso sí, la presentación es crucial para hacer el regalo presentable.

 

Regale sus habilidades

 

 

¿Es bueno con la fotografía, sabe tocar algún instrumento, canta, es diseñador? Regale sus habilidades para hacer de su regalo navideño algo todavía más especial. Puede obsequiar una sesión fotográfica, ayudar con alguna reparación del hogar, hacer una canción. Todo depende de su talento y sus ganas de hacer algo increíble.

 

El tiempo es oro

Si cocinar no es lo suyo o considera que no tiene ninguna habilidad especial, siempre puede regalar su tiempo; busque las necesidades de sus seres queridos y trate de ayudar. Puede acompañar al cine a su amigo que no tiene con quién ir, llevar a su sobrino a donde tenga que llegar, leer un cuento a los más pequeños. Las ideas son infinitas, lo importante es que haga sentir a esa persona muy especial.

 

El amor no tiene precio

 

 

Podrá sonar un poco cursi, pero en estos tiempos donde las redes sociales son la principal vía de comunicación, a veces se olvida de recordarle a las personas lo importantes que son cuando las ve cara a cara. ¿Qué tal si esta Navidad regala una carta escrita, una recopilación de fotos, o algo como una playlist que recuerde cada momento especial del año? Esto requiere esfuerzo, tiempo y dedicación, pero no dinero.

 

Regalos reciclados

Si no se hace con tino, puede ser embarazoso. No se trata de regalar esa bufanda que le dieron el intercambio y no le gustó, sino de buscar entre sus pertenencias algo que podría gustarle a sus seres queridos. Por ejemplo, tal vez a su sobrino le encantaría esa colección de cómics que tiene guardada desde hace años; quizá su prima quiere aquel libro que lo vio leyendo. Busque que haya algún vínculo con la persona que lo recibe, no todos los regalos tienen que ser nuevos para hacer feliz a quien los recibe.


Son muchas las opciones para regalar sin gastar dinero, aproveche para ser original y haga de ese regalo algo que sus seres queridos atesoren por mucho tiempo.

 

 

Fuente: En Naranja

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat