OUR BLOG

23 Feb 2017

5 plantas ideales para un departamento

Existen muchas opciones para darle vida a su departamento: colores, cortinas, cuadros. Pero, sin duda, no hay ninguna más eficiente que las plantas. Ahora bien, hay que saber bien cuál elegir. Existen ciertas plantas que son ideales para los departamentos, es decir, resistentes, bonitas y no necesitan demasiada atención. ¿Le interesa conocerlas e incorporarlas en su nuevo hogar?

 

Hoy le presentamos las 5 mejores plantas para su nuevo departamento.

 

  1. Potus

Es una planta de interior muy resistente y adaptable a condiciones adversas, necesita buena iluminación, pero no directa. Crece muy rápido y se ve perfecta en espacios pequeños.

 

  1. Sansevieria:

Es la planta ideal para los olvidadizos. Es excelente para tenerla en el interior y necesita muy poco riego, tan sólo debes regarla una vez cada quince días.

 

 

  1. Cactus y suculentas

Basta con regarlas una vez al mes o cada quince días. Hay muchísima variedad en especies y tamaños, por lo que siempre tendrás una opción que puedas acomodar en cualquier parte del departamento sin riesgo a que quede mal.

 

 

  1. Orquídea mariposa

Si lo que buscas es una flor, esta puede ser la mejor opción. La orquídea es delicada y bella. No obstante, estas flores requieren bastante dedicación.

 

  1. Costilla de Adán

Este tipo de planta es ideal para los espacios pequeños, puede colocarla en una esquina y le dará vida a su hogar. Necesita al menos ser regada una vez a la semana.

 

 

sandiacr