OUR BLOG

16 Jun 2017

5 ideas para decorar su casa con flores

Las flores suelen alegrar y hacer sentir mejor cualquier espacio. Aquí le presentamos algunas ideas para decorar su casa y llenarla con flores.

 

Los jarrones

 

 

Las flores en jarrones, sin la necesidad de mucho trabajo, traen un toque muy especial a cualquier espacio. Puede utilizar flores silvestres que recoja en un día de campo, o jardín. Las flores artificiales también son una buena idea.

Lo mejor sería colocar varios arreglos florales en la sala, por ejemplo, colocar tres o cuatro jarrones de distintos tamaños y alturas. No olvide que su baño y cocina también son espacios que se pueden beneficiar de las flores, sobre todo el baño, debido a que la humedad le vendrá muy bien a las flores naturales. En la cocina solo deberá tener cuidado de no colocarlas muy cerca del horno.

 

Flores en la pared

 

Decorar sus habitaciones con un bonito papel pintado de diseño floral es una gran opción, ya que colocar esta clase de papeles en su habitación será como si dejara entrar aire fresco a su casa.

 

 

Textiles

 

 

Con los textiles de la casa podemos traer un aire muy cálido y evocador. Además, puede cambiar el efecto que su sala transmite con tan solo cambiar los cojines, o quizá el de las cortinas, al cambiarlas por un bonito y alegre estampado para su dormitorio. Para su comedor podrá contar con un mantel floral para decorar su mesa.

 

Fuente: Decoración2

danielperez