OUR BLOG

30 Mar 2017

5 distintas cafeteras para preparar un café.

Esta publicación va para todo amante del café. Tenemos las opciones que puede utilizar en cuanto a cafeteras según su gusto. ¿Cuál es su favorito? .

 

  1. Cafetera espresso. ¿Sabías que la cantidad perfecta para preparar un auténtico café espresso son 7 gramos? Si vas a preparar un café de máquina, para una tacita de café tienes que echar 7 gramos para obtener un auténtico café espresso según la recomendación internacional del Istituto Nazionale del Espresso Italiano.

 

  1. Café preparado con cápsulas. Con cualquiera de las dos cafeteras que le mostraremos a continuación, puede utilizar las cápsulas de Life (16 cápsulas), donde encontrará variedades como:

 

 

Cafetera automática Zorro

 

Cafetera semiautomática basic

 

  1. Semiautomáticas, el café de los baristas.

 

El café Life que puedes utilizar con estas dos cafeteras serían: café en grano espresso, café en grano espresso descafeinado, café molido para espresso y café molido para espresso descafeinado.

 

En esta sección nos encontramos con dos modelos diferentes pero que nos vienen a mostrar cómo uno se puede preparar en casa el mismo café como en la mejor de las cafeterías, siempre contando con un modelo más pequeño de cafetera que sea fácil de manejar.

 

  1. Cafeteras para café de filtro.

 

Las cafeteras de filtro, también pueden ser llamadas cafeteras de goteo o vertido manual. En éstas el agua se vierte manualmente sobre el café por ello reciben ese nombre. Con estas cafeteras se obtiene un café más suave y aromático.

 

Cafetera Chemex

 

Cafetera Sifón vacío

 

  1. Cafeteras para infusionar café.

El funcionamiento de estas cafeteras consiste en que el café entra en contacto directo con el agua y puedes utilizar diferentes tipos de café molido, así podrás obtener diferentes sabores y aromas.

 

Cafeteras aeropress

 

Cafetera prensa francesa.

 

Ahora podrá saber qué cafetera elegir para preparar su café favorito. No olvide que el ejercicio y comer sanamente, debe ir de la mano de los mejores cafés.

 

Fuente: Espacio Hogar

danielperez