OUR BLOG

07 Mar 2017

5 bebidas para detonar su entrenamiento en iFreses

Además de dormir y alimentarnos bien, existen múltiples opciones para lograr motivarnos y detonar nuestro potencial al momento de entrenar. No hablamos de bebidas isotónicas, suplementos o vitaminas, sino de bebidas que todos tenemos a nuestro alcance y que tienen efectos increíbles en nuestro rendimiento físico.

 

Si aún no las conoces, hoy te presentamos las 5 bebidas completamente naturales que cambiarán por siempre tu entrenamiento.

 

¡No olvides tomarlas antes de entrenar en tu próximo departamento en iFreses!

 

 

  1. Zumo de cereza

 

Las cerezas –en especial las agrias– tienen nutrientes de los cuales se puede beneficiar. Tan solo tiene que preparar un zumo de cerezas natural o beber el zumo de los envases de cerezas que ya vienen preparados en los supermercados. Beber el zumo de las cerezas le brindará antioxidantes y agentes que le ayudarán como antiinflamatorios naturales

 

  1. Té verde

 

El té verde ha supuesto una revolución en la salud natural y en el día a día de las personas. Aunque no todas sus propiedades están contrastadas al 100% a nivel científico, sabemos que muchas de ellas son reales, por ejemplo su característica antioxidante, así como su efecto de termogénesis y diurético.

 

  1. Leche descremada

 

La leche descremada o desnatada es la leche a la que se le ha eliminado la grasa mediante centrifugado. Este producto está especialmente indicado para regímenes dietéticos en los que se prohíbe el consumo de leche “completa” o “entera”, ya que su crema contiene ácidos grasos saturados que elevan los niveles de colesterol sanguíneo. Sin embargo la leche descremada o sin grasa nos aportará las proteínas necesarias, así como calcio y vitaminas para reponer el desgaste que hemos hecho en nuestro entrenamiento.

 

  1. Limonada de jengibre

 

Esta deliciosa limonada combina la receta clásica que todos conocemos, con los poderes del jengibre que la harán más saludable, le permitirán bajar de peso y aliviar cualquier dolor inflamatorio.

 

  1. Café

 

El café es la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del café. Una bebida altamente estimulante por su alto contenido de cafeína. Suele tomarse durante el desayuno, después de éste o incluso como único desayuno.  La cafeína puede aumentar la resistencia y retrasar la fatiga, ayudándole a durar más durante su entrenamiento.

 

danielperez