OUR BLOG

21 Oct 2017

5 aplicaciones para un hogar más organizado y productivo

¿Necesita ayuda para organizar su hogar? Si cree que su departamento es un desastre, tiene problemas para mantener su refrigerador lleno con comida, y al final de mes ve que ya se le fue todo su dinero, tal vez esta serie de aplicaciones que iFreses le quiere compartir para su smartphone lo pueden ayudar a tener un departamento más productivo.

Out of Milk

“Listas de la Compra, de la Despensa y de Tareas Pendientes en una aplicación ligera, intuitiva y fácil de usar. Con Out of Milk, la Lista de la Compra está contigo dondequiera que vayas y siempre a mano para no olvidar nada”.
Descarga: Android | iPhone

 

Clean House

Esta aplicación promete ser una nueva manera de mantener la organización de tu familia. Le ayudará a planificar los quehaceres de la casa y mantenerse motivado mientras las realiza. También cuenta con un calendario familiar para repartir todas las actividades y mantener coordinados a todos.
Descarga: Android | iPhone

You Need a Budget

También conocida como YNAB, es una aplicación para llevar el presupuesto del hogar y registrar todos sus gastos, puede sincronizarlo con diferentes dispositivos como su computadora, lo que facilita llevar el control de los gastos entre diferentes personas.
Descarga: Android | iPhone

Cozi

Una aplicación muy completa y con soporte multi usuarios. Puede manejar listas, itinerarios para los quehaceres del hogar, calendarios, lista de compras, etc. Es la aplicación más completa pues integra la mayoría de las herramientas de esta lista en un solo lugar

 

Descarga: Android | iPhone
Fuente: Hipertextual

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat