OUR BLOG

24 Feb 2017

5 actividades para una tarde en el parque de mascotas

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro; ellos siempre están para nosotros, y son felices con el simple hecho de que nosotros los amemos. Pero, ¿sabías que una de las cosas más importantes que podemos hacer por ellos es jugar juntos? Es una actividad que tiene enormes beneficios físicos y emocionales, tanto para ellos como para nosotros.

 

En iFreses contamos con una amenidad para que su mejor amigo y usted se diviertan de la mejor manera. A continuación le compartimos algunas actividades que podrá hacer en nuestro Parque de mascotas.

 

#1 Correr juntos

 

Correr con su perro les ayudará a disfrutar del aire libre al tiempo que aumentan resistencia y fortalecen sus músculos. El Dr. Lucy Spelman, veterinario reconocido, educador y autor de animales domésticos y silvestres está de acuerdo en que esta es una gran actividad, sin embargo hay una advertencia “usted debe detenerse cuando su perro quiera hacerlo, ya sea para oler algo o saludar a otros cachorros”.

 

#2 Saltar

 

Si su perro tiene una gran cantidad de energía puedes encontrar aparatos especiales para que éste corra, salte y practique su agilidad; no sólo es un gran ejercicio, sino que desarrolla la confianza y nuevas habilidades.

 

#3 ¡Ve por el!

 

Un simple juego de ir detrás de un objeto puede marcar la diferencia, su perro y usted se divertirán a lo grande.

 

#4 Obediencia

 

No olvide ejercitar la mente de tu mascota. Después de la etapa de cachorro los comandos básicos de obediencia que se les ha enseñado tienden a disminuir, así que es algo que debe estar en constante práctica.

 

#5 Busca olfateando

 

El trabajo de buscar algo usando la nariz aprovecha la gran habilidad de su mejor amigo: su gran sentido del olfato. Puede empezar a jugar con tareas sencillas de encontrar golosinas escondidas, y a medida que sea mejor localizando el objeto puede ir implementando tareas cada vez más desafiantes. Esta actividad desarrolla el enfoque y la confianza de su perro.

 

¿Qué estás esperando para poner en práctica todo esto en el parque de mascotas de iFreses?

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat