OUR BLOG

07 Nov 2016

4 pasos para encontrar a la mejor mascota

Tener una mascota es tener la mejor compañía. Será un amigo que siempre estará contento de verle y que le seguirá en cada una de sus aventuras.

Ya tiene todo resuelto: por las mañanas, para que ambos se estiren y se despierten, jugarán en el parque de mascotas de IFRESES, en la tarde darán una vuelta por la Plaza Freses y se sentarán a tomar un café y, por último, una última visita al parque de mascotas de IFRESES para que su perro esté listo para dormir.

Ya tomó la decisión, ahora solo falta saber lo más importante, ¿dónde encontrará a su mascota ideal?

Puede adoptar o comprar, pero en IFRESES te recomendamos adoptar ya que no solo le dará un hogar a un animal que lo necesita, sino que puede evaluar qué personalidad es la más adecuada para usted. Sabemos que al ver tantos perros se le podrá dificultar la decisión, así que tome en cuenta lo siguiente:

 

  • Online dating. Haga una lista de los albergues que se encuentren por su área… y un poco más allá. Así tendrá muchas opciones para poder tomar la mejor decisión. Muchos de estos tendrán un listado con los animales que tienen para dar en adopción, junto con sus intereses. Tome en cuenta a aquellos que ya están entrenados, ese es un muy buen plus.  

dog5

  • Amor a primera vista. Ten cuidado, lo más seguro es que cualquier animal que se le presente le parecerá un buen match. Se enamorará de muchos durante el camino, pero puede ser que el carácter del perro y su estilo de vida no concuerden. Si es activo, busque una mascota con mucha energía para que pueda seguirle el paso. El personal del albergue seguramente le puede ayudar en esto.

 

Woman playing with pug

 

  • Primera cita. Una vez que tenga un candidato, falta ver si hay química entre ustedes. Pase tiempo con él, llámelo por su nombre, vea cómo responde y decida si su relación funcionará. No lo piense mucho, simplemente tienen que hacer clic. Por ejemplo, un amigo nos relató que el momento en que supo que iba a adoptar a su perro fue cuando este pidió permiso para ir al baño. Nunca se sabe qué es lo que los atraerá uno del otro, en el caso de este amigo, fueron los impecables modales del perro.

mascotas

 

  • Preséntelo a la familia. Lo sabemos, parece muy apresurado. Pero antes de adoptar a su nuevo mejor amigo debe de saber si se llevará bien con sus seres queridos. Después de todo, será parte de la familia, ¿no?

 

pareja1

 

Si se cumplieron todos los requisitos anteriores, entonces ¡felicidades! Ha encontrado a una pareja de por vida.

 

Fuente: http://www.elheraldo.co/

http://notitotal.com/

https://www.paraloscuriosos.com

sandiacr

Write a Reply or Comment