OUR BLOG

26 Jun 2017

4 estilos para decorar sobre concreto expuesto

Si bien el concreto es capaz de llenar un ambiente de carácter por sí solo, una duda que a veces surge es cómo decorar un espacio que lleva este acabado. En esta artículo resolveremos esta duda con 4 estilos diferentes de decoración sobre concreto para su departamento.

 

 

  1. Natural

La calidez de la madera natural contrasta muy bien con el frío del concreto, ya que ayuda a reducir su aspecto rudo y crea un ambiente cálido y acogedor. Por ello, utilizar pisos de madera tradicionales en combinación con audaces muros de concreto expuesto crea un efecto de armonía. Y lo mejor es que ¡cualquier tono de madera hace el truco!

 

  1. Retro

Una de las tendencias de decoración interior más vigente es la retro. Este estilo resalta por sus muebles de formas curvas, ornamentos muy geométricos y lineales, la utilización de madera natural clara y veteada, así como también por el metal cromado color oro, oro rosa, blanco y grafito, y las alfombras en blanco y negro con diseños geométricos, crochet, y sofás de tela color entero.

  1. Elegante

El concreto caravista no es sinónimo de rudeza. La elegancia puede predominar si se combina este material con otros como el mármol, la piedra o el metal ya sea cromado o negro. Un mármol que va muy bien con el concreto es el mármol Carrara Venato o el mármol Carrara C. Ambos son de color blanco con vetas gris oscuro, las cuales se integran muy bien con el concreto.

 

  1. Industrial

El estilo industrial nació en los años 50’s en Nueva York, cuando jóvenes artistas escogieron vivir en fábricas y almacenes antiguos sin uso. Ladrillos caravista, columnas y vigas de metal, y concreto expuesto son los principales elementos arquitectónicos que componen este estilo sin pretensiones que está representado por las estructuras y los materiales en su forma más pura.

Conozca su nuevo hogar en iFRESES e imagine todo lo que podrá hacer en el: http://ifreses.com

 

Fuente: Illusione

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat