OUR BLOG

25 May 2018

4 ejercicios para realizar en espacios pequeños

Hacer ejercicio se ha convertido en un estilo de vida que cambia su manera de vivir por completo, donde usted se llena de más energía y por supuesto, de muchísima salud. Por eso le traemos 4 ejercicios donde solamente necesitará un espacio de pequeño en su habitación y  la indumentaria y el calzado apropiado. ¡Preste atención!

 

Abdominales

Hacer abdominales ayuda a su corazón a bombear mejor y a expulsar todo el aire de sus pulmones, además, ¿a quién no le gustaría lucir un cuerpo tonificado? Le dejamos un ejemplo para que lo aproveche al máximo desde la comodidad de su aparta-studio.

Abdominales isométricos

Yoga

Practicar yoga le ayudará a fortalecer su condición física, alivia las tensiones y contracturas y además, le brindará paz a su vida. Solo necesitará ropa cómoda.

 

Sentadillas

Este ejercicio le ayudará a quemar el exceso de calorías, le permiten desarrollar flexibilidad y mejoran su postura.

 

Lagartijas

Si dentro de su rutina de ejercicios incluye las lagartijas, empezará a experimentar más resistencia, su metabolismo se estimulará al hacer que el corazón y los músculos realicen un mayor esfuerzo y por último, previene la osteoporosis al ayudar a fortalecer los huesos y articulaciones.

 

Con estos ejercicios usted podrá disfrutar de un estilo de vida más sano y sin la necesidad de salir de su hogar, recuerde calentar de 15 a 20 minutos antes de realizar algún tipo de rutina, para evitar cualquier lesión.

 

 

 

 

 

sandiacr