OUR BLOG

01 May 2017

4 complementos para mantener el orden en su armario

Si su armario está siempre hecho un desastre y no hay forma de mantener el orden en su interior, es que necesita un cambio total. La primavera es la época ideal para renovarlo y diseñar uno nuevo. Aquí le contaremos los complementos de armario que no le pueden faltar y cómo puede montarlos usted mismo.

Elija los complementos de armario que necesita

Está claro que no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades. Por eso, lo primero que tiene que hacer es medir y pensar cómo quiere (o cómo necesita) dividir el interior de su armario. ¿Es para usted solo o va a compartirlo? ¿Qué tipo de prendas va a guardar? ¿Tiene muchos zapatos o pocos?

 

  1. Tableros separadores, para dividir el interior

Si el interior de su armario permite pasar luz y necesita dividirlo, tendrá que instalar unos tableros verticales que separen unas zonas de otras. Puede ser que necesite colocar compartimentos en el espacio porque va a compartirlo con otra persona. O simplemente porque con el espacio dividido es más fácil mantener el orden.

A la hora de instalar estos tableros, mida bien el interior para que tenga las medidas adecuadas. Cómprelos ya cortados y, de ser posible, pretaladrados para que sean más fáciles de instalar. Para ponerlos, colóquelos en su sitio, compruebe que están totalmente verticales con el nivel de burbuja y atorníllelos.

 

  1. Que no le falte una cajonera

Los cajones resultan muy prácticos para guardar objetos y prendas pequeñas como la ropa interior, por ejemplo. Para dotar a su armario de unos cuantos, puede poner una cajonera. Las encuentra ya montadas, de diferentes medidas para que pueda elegir la que mejor se adapta a su hueco.

Incluso, si su armario es lo suficientemente ancho, puede poner dos y unirlas atornillando una tabla encima.

 

  1. Las barras de colgar

Son esenciales en cualquier interior de armario pues de ellas cuelgan las perchas con las prendas de ropa. Lo más normal es que vayan atornilladas a ambos laterales del módulo, sujete por dos soportes uno a cada lado (y si es muy larga se suele poner un soporte central para que no se caiga por el peso).

 

  1. Un complemento para los zapatos

Ahora también hay que buscar un sitio para guardar los zapatos. De lo contrario no sabrá dónde ponerlos y se convertirán en un problema. Así que, sobre todo si tiene muchos pares, reserve un espacio de su armario nuevo e instale un zapatero. No se arrepentirá.

Hay varios tipos de complementos de armario para los zapatos: fijos o extraíbles (que resultan muy cómodos de usar), tipo balda o con ganchos para colocar los zapatos ordenados por pares. Elija el zapatero que le parezca más práctico.

Así conseguirá tener el armario perfecto para tener todas tus cosas bajo control y en perfecto orden. Ahora sí podrá sentir un ambiente ordenado en su dormitorio.

Fuente: Decoración2

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat