OUR BLOG

02 Feb 2017

3 tips infalibles para tener el hábito de ejercitarse

 

Antes de que se de cuenta ya es febrero y su propósito de Año Nuevo de ejercitarse se sigue posponiendo “hasta el siguiente lunes”. Todos hemos estado en esa situación, pero no importa si es enero, febrero o septiembre, hay tres tips infalibles, de acuerdo al sitio Entrepreneur, para que el ejercicio se transforme en un hábito para usted.

 

  1. Haga el siguiente ejercicio completando esta oración:

    Durante la siguiente semana haré ejercicio el (día) a la (hora) en (lugar). Un estudio demostró que la gente que llenó esta oración se ejercitó dos o tres veces más a lo largo del tiempo.

    Éste es un concepto psicológico llamado implementación de intenciones y hay cientos de estudios que lo respaldan.

    2. Comience con un ejercicio que sea muy pequeño. La mejor forma para hacer del ejercicio un hábito es comenzando con algo que sea tan fácil que lo pueda hacer aun cuando no tiene una gran motivación. “Comience con algo que sea tan fácil no pueda decir que no” – Leo Babauta

    3. Enfóquese en el hábito primero y en los resultados después. Es decir, no mida su éxito por los kilos bajados o los kilómetros recorridos, sino por su asistencia a su sesión de ejercicio. Lo primero es que se presente a ejercitarse, ¿no cree? Poco a poco creará el hábito y eventualmente puede enfocarse en otros resultados personales.

 

En iFRESES es fácil llevar una vida saludable, gracias al carril de nado, muro de escalar, running track, gimnasio y sport terrace, podrá implementar rápidamente el hábito de ejercitarse.

 

Conozca este desarrollo para empezar su nueva vida, sólo de clic en nuestro sitio oficial http://ifreses.com/amenidades/

 

danielperez