OUR BLOG

11 Ene 2018

3 motivos para invertir en vez de gastar su dinero este 2018

Es el primer día de un nuevo año, ya se va calmando la emoción de las fiestas decembrinas y muchos han terminado el 2017 con más gastos de los que esperaban, otros más decidieron no gastar demasiado. Si su caso es el segundo, quizá se pregunta qué podría hacer con eso dinero que le sobró. Bien, si ya sobrevivió el último mes del año sin gastar, no baje la guardia porque las ofertas en muchos comercios continúan. Este inicio de año podrías ser su oportunidad para intentar nuevas cosas, como ahorrar. Hoy en iFreses le decimos tres razones para que se convenza de invertir.

 

Tendrá menos preocupaciones

Ahorra dinero para saldar sus deudas en vez de crear otras nuevas le traerá paz, el retorno de inversión será  su tranquilidad. Los intereses de las tarjetas de crédito pueden quitarle el sueño a cualquiera, mejor “compre” un poco de paz quitándose este peso de encima.  

 

Empezará a crear buenos hábitos financieros

Aprender a gastar en lo que realmente necesita no es sencillo. Cuando hay dinero, las compras pequeñas pueden no parecer un gran gasto hasta que revisa su cuenta bancaria y hay mucho menos de lo que esperaba. Para no gastar, tendrá que hacer gala de su fuerza de voluntad y ahorrar desde el primer día del año. Y, por supuesto, hacer de ello un hábito sostenible que no vaya a abandonar después de unas semanas. Deje atrás el 2017 y las compras impulsivas, comience a ahorrar para futuros proyectos, como la compra de un nuevo apartamento.

 

Lo hará pensar a largo plazo

Invertir su dinero en un seguro de vida, médico, de auto, educativo o en su nuevo hogar es un gasto que vale la pena. Estas compras que lo hacen pensar a largo plazo son necesarias si quiere tener estabilidad financiera algún día.

 

Si está buscando en dónde invertir su dinero, conozca iFreses, un proyecto de Civitar que tiene para usted hermosos aparta-studios e increíbles amenidades para que empiece esa nueva vida que siempre ha querido.

 

Fuente: Excelsior

danielperez