OUR BLOG

14 Dic 2016

3 ideas frescas para decorar su cocina

La cocina es el cuarto donde se pasa más tiempo, es el punto de encuentro para disfrutar de una conversación repentina con un  improvisado tentempié, ¿cuántas horas ha pasado haciendo esto? No por nada dicen que la cocina es el corazón del hogar.

 

Por esto mismo debe decorar esta habitación buscando crear una sensación de confort para que cuando sus invitados la vean se sientan bienvenidos a tomar un asiento.

 

iFRESES sabe que son los detalles que usted escoge son los que le dan personalidad y calidez a su hogar, así que no es necesario una remodelación completa de su cocina. Ahórrese ese dinero y ponga a trabajar su creatividad con los siguientes sencillos tips para que su cocina sea un lugar irresistible para pasar el rato.

 

 

Una bocanada de aire fresco

hanging-indoor-plants-timber-boxes-kitchen-mar14-20150414120919-q75dx1920y-u1r1g0c

 

Una manera sencilla de crear un ambiente agradable es con la ayuda de plantas y flores. Esto da inmediatamente una sensación de tranquilidad ya que la naturaleza tiene ese efecto. Diviértase escogiendo macetas, o haciendo las suyas, y decore cada rincón de su cocina. Hasta podría hacer una pequeña huerta vertical para olvidarse de comprar culantro o chiles.

 

Tu cocina como galería de arte

dfcf48cd18acdca001894c060bd209ba

 

Seleccione una pared de su cocina para colocar imágenes y fotografías que sean de su gusto. Para dar un toque extra, puede elegir marcos únicos para imprimir aún más su personalidad al espacio. Si algún día se aburre de las imágenes, simplemente puede cambiarlas. Imagine colocar fotografías de todos aquellos invitados que han pasado por su cocina.  Seguramente sus invitados querrán saber cuál será su próxima exposición.  

 

Asientos muy, pero muy cómodos

kitchen-corner-sofa-storage-ideas1-450x500

 

Haga que sus invitados se sientan cómodos colocando un sillón en el comedor, ¿por qué no? Olvídese de las sillas duras y ponga superficies suaves de las cuales sus invitados no se querrán levantar. Busque sillones que puedan complementar su comedor.

danielperez