OUR BLOG

03 Ene 2018

Que el 2018 sea su año: 5 propósitos que debería considerar cumplir

Con un nuevo año vienen también nuevas oportunidades. Si aún no ha definido propósitos para este 2018, todavía está a tiempo. En iFreses le compartimos cinco metas que seguro querrá cumplir.

 

Sea más puntual. Si siempre que hay reunión con sus amigos llega tarde, es momento de dejar de ser esa persona impuntual que a nadie le agrada. Este año, aprenda a valorar su tiempo y el de los demás y respete la hora a la que queda de verse con otros, no salga corriendo de casa cada mañana porque se le hizo tarde para llegar al trabajo, no falte al gimnasio porque ya no alcanzó a ir. Consiga un reloj y empiece con el pie derecho el 2018.

 

Desayune antes de salir de casa. Tomar un café en las mañanas no es un desayuno, recuerde que esta es la comida más importante del día por la función que desempeña en el organismo. Tome su tiempo para preparar un desayuno completo, así también ahorrará un poco de dinero si come en su hogar antes de salir para el trabajo, escuela, gimnasio o cualquier otro compromiso.  

 

Arregle su clóset. Haga una limpia a profundidad de su clóset, saque esa ropa que ya no usa desde hace años pero que sigue guardando por razones que ni usted entiende.

 

Siga un régimen alimenticio más sano.  No se trata de seguir una dieta estricta que abandonará por milésima ocasión, sino de formar hábitos alimenticios más sanos. Incluya más frutas, verduras, proteínas magras y reduzca las harinas y azúcares refinadas. Verá que poco a poco se irá acostumbrando y podrá dejar toda esa comida rápida que no le aporta ningún beneficio.

 

Invierta en sus sueños. ¿Nuevo auto?, ¿un viaje?, ¿un nuevo hogar? Es momento de empezar a ahorrar para que cumpla sus metas financieras.

 

¡Que nada lo detenga este 2018 para alcanzar todo lo que se proponga!

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat